RSS

Fotografías

A ver, como parte de mis fijaciones intermitentes, ahora está la fotografía. En estos días me ha dado por tomarle fotos a todo lo que se vea fotografiable ante mis nada-entrenados ojos. Así que esto puede ser muy malo... A mi me gustaron, pero yo no tengo ojo fotográfico, por lo que que no sé que tan catastróficas quedaron.

Nótese que todas estas fotos están como fueron tomadas, no tienen ni un píxel editado. Vienen de distintos sitios, y muchas no tienen ni pies ni cabeza...
  
PARA VERLAS MÁS GRANDES, DA CLIC EN LAS IMÁGENES.

Advertidos pues, PLAY
 
Paseo la Marina, atardecer :)

Luces del Boquerón 1 Ccs-La Guaira

Vista desde Autopista Ccs-La Guaira. Mucha neblina, y un árbol :)

Un cangrejo que no sé como llegó a la Av el Ejército, Catia la Mar.

El fondo de una copa <3

Imagen izquierda: Sentido Oeste-Este del estado Vargas. 30/04/10. Hora: 5:49am.

Imagen Derecha: entrada de la autopista Ccs-La Guaira. 30/04/10. Hora 5:49am.


Sol, y un cielo sin nubes

Azotea de mi casa. ¿Soy yo o el cielo TAN azul asusta?


Las plantas de mi abuela

No me acuerdo como se llama esta planta XD

Tréboles morados y otra que no sé cómo se llama.

De esta menos me sé el nombre XD.

Esta es como una especie de palma, no pregunten cual

 Calas blancas, y otras de fondo. Sí, mi abuela tiene muchas maticas.

Mis preciosas: Kamila y Princesa

Ajíes chiquititos, que pican demasiado, por cierto.

Cayena. Foto 1 :)

Cayena. Foto 2.

Interior de ootra planta.

Sí, muy plantífera yo. No se me ocurrió otra forma de dominguear que subir a la azotea a tomar fotos de plantas :). Por cierto, mi hermana cocina una galletas muy ricas =D.

Au revoir
Mariela :)

2 comentarios:

Rosi dijo...

Coño, la primera está muy fina!! Se supone que yo hice un curso de fotografía y, por lo que sé, las vainas están donde deberían estar.
La de las 5 y 39 am están cheverongas, Kamila y Princesa: ADORABLES <3 tienes que invitarme a conocerlas!! n.n
Me gusta la de la azotea y la del sol en la esquina. ¡Ah, y la de la cayena!
A mí me late que tienes muy buena intuición fotográfica... a mí me costó una bola entender lo de composición xD

Genesis Fabiola~ dijo...

Las fotossssss... Awwwwwww!
Amo la del fondo de una copaaa! :D
Pero en si están muy buenas!

PD: No me asusta el cielo Azul, a lo mejor solo eres Tú!

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis... Por ahora. A partir de mañana empezaré a cobrarlos, así que aprovecha y comenta :D