RSS

Quejas, quejas, quejas...

¿Por dónde empezar?

Malditos fantasmas. Si fuera tan fácil correrlos los habría mandado al mismísimo demonio hace rato. Pero claro, no todo es tan fácil como se supone que lo sea, aún hay cosas que cuesta borrar, figuras que no tienen un reemplazo (nunca lo tendrán), y ciertas ausencias duelen un poco (Bueno, mejor no vamos a engañarnos, duelen mucho). Pero si me estancara en esos fantasmas no sería lo que soy ahora, si me dejara amilanar por tal o cual cuestión no habría llegado hasta donde estoy ahora, si me hubiera aferrado a todo ya la vida me habría pasado por encima. Tampoco puedo decir que triunfé, pues aún ahora necesito tantas cosas (no materiales) que estoy segura que nunca tendré de vuelta. Y aunque duela, me alegro que todo eso me haya traído al hoy, y me haya ayudado a valorar lo que tendré por más tiempo. Si no entiendes, no te preocupes, muchas veces ni yo misma lo hago. Y por cierto, gracias a cierta quite-peculiar-person por levantar el polvo alrededor de los fantasmas, pensar un poco me ayudó :), aunque me puse emística por tu culpa. Marcador: 1 de 1.

Pasando a otros temas: perdí o me botaron (aún no estoy segura de cuál de las dos) un cuaderno muy importante para mí. Maldita sea. Justo ahora que me hacía falta sonreír un rato. 2 de 2.

Nuevo tema: Coño, que rollo. Ahora uno no puede criticar un programa porque en casa dicen y cito: "A ti no te gusta nada". No me jodan, hablamos cuando haya algo bueno en la TV nacional. No me culpen porque no me gusta un programa en el que "bailan" coreografías que parecen un montón de brincos superpuestos en vez de un verdadero baile, y que se vale del argumento de un reality barato para enganchar público durante toda la maldita semana. 3 de 3. Aunque siento que teoría de la comunicación de verdad me está ayudando y que ya me empecé a volver un fastidio a la hora de ver televisión. =D Sweet! 3 - 0,5

Puntuación final: 2,5 de 3.
Necesito chocolate, definitivamente...

Mariela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis... Por ahora. A partir de mañana empezaré a cobrarlos, así que aprovecha y comenta :D