RSS
Post totalmente improvisado, lo que se me vaya ocurriendo lo descargaré en mi pobre teclado. No me hago responsable de nada.

A ver, siento que hay tantas cosas que me gustaría decir pero que no son apropiadas, que por más que las pienso no me termino de convencer, quizás por miedo a tener la verdad de frente y expuesta al qué dirán (No me culpen, soy humana), o por querer guardar un poco de privacidad en el mundo 2.0 tan loco que tenemos, que cada vez deja menos espacio a la privacidad y los secretos. Puedo decir que aún no me acostumbro del todo a esta locura tecnológica... Todavía cuando alguien dice: ¡Ví tus fotos de tal cosa en facebook! No puedo evitar sentirme rara con eso, o cada vez que busco a alguien y lo encuentro en menos de 1 minuto, digo con toda propiedad que ME ASUSTA, Y MUCHO. ¿Encontrar a alguien es cuestión de un par de teclas y clics? ¡Que rudo! Menos mal que no tengo enemigos (Eso creo), susurra el instinto de conservación en un rincón de la mente, y la paranoia lucha por salir de su cajón asignado para gritarme nombres de sospechosos. Pero bueno, creo que eso ya no es cosa de ustedes, la que abri el blog para decir estupideces e irrespetar mi propia privacidad fui yo, así que creo que nada de esto viene al caso.

Pero ¡Oh, amiga paranoia! Menos mal me acordé de tí. Estás un poco perdida últimamente, tal vez me haga falta tu compañía un ratito, para quitarle espacio al sarcasmo y serrucharle el puesto a la ironía, que de un tiempo para acá encuentro en todas partes... Que vaina. Vale, hablamos pronto, hay un par de cosas sobre las que necesito empezar a alucinar, y sin tu ayuda no puedo. Vale, vale, hablamos ¡Chau!

Ok, en lo que estábamos ¿En qué estábamos? Bueno, lo que sea, no corregiré lo que escribo, voy a tomarme todo el abuso del mundo en copiar (si, copiar, fusilar, chuletear, plagiar) una técnica que leí en un libro (Abzurdah de Cielo Latini, recomendado por cierto). La técnica consiste en eso: no corregir las palabras que escribo, al fin y al cabo, por algo salieron así de mi mente y quizás sea un mensaje de los aliens (Siiii, paranoia volvió ¿Vieron?). Post interrumpido por una llamada de mi mamá, que necesita que suba más temprano mañana a Ccs *suspiro*. Quiero chocolate, de nuevo. Pensándolo mejor, debería conseguir un novio con acciones en Savoy, o futuro heredero de ellas. Así tendría todo el chocolate que quisiera, y el dinero que producen las ventas del chocolate también, tendria una super mansión pagada con dinero de chocolate con una gran fuente en la entrada, adivinen de qué... De agua, gafos ¿Quién tendría una mega-fuente de chocolate en su mansión? ¿Tengo pinta de Willy Wonka o qué? Mierda, acabo de darme cuenta que Willy Wonka suena a malandro. ¿Quéj lo qué, Willy Wonka? ¿Pendiente de un beta? XD HAHAHAHA. Ok, basta. Tengo sueño y me duelen los pies... Nos vemos cuando escriba algo de verdad coherente.

Como diría Heidi Klum: Auf Wiedehersen! :)

PD: Se me olvidaba, les dejo una foto muy chévere que tomé desde el autobús. La autopista no siempre es un tedio, afortunadamente :)

Mariela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis... Por ahora. A partir de mañana empezaré a cobrarlos, así que aprovecha y comenta :D