RSS

Are we cool?

No pienso mentirte,
no hay razones para ser falsos,
y no hay espacio para fingir.

Supongo que esta es una clase de despedida,
aunque sea más simbólica que auténtica,
porque no leerás nunca estas líneas
porque te importa menos que a mí.
Pero, bueno
hagámoslo agua pasada
por los momentos bonitos que aún recuerdo,
y por dejar atrás todo lo malo.

Vamos a ser sinceros,
es difícil decir que no pensaré en tí,
o que esas canciones no llevarán tu nombre impreso.
 Pero hay momentos en los que seguir adelante es la mejor opción.

Así que me deshago del rencor y la nostalgia,
y prometo que está será la última vez.
Porque ahora mis letras no son tuyas.

Y aunque mis manos ardan
o se me ocurra la mejor composición de mi vida,
no la inspirarás tú,
no pensaré en tí al leerla,
o no la escribiré.

Después de todo, espero que seas feliz
y que tengas una bonita vida.

Si fuera el caso, te dedicaría esta canción:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis... Por ahora. A partir de mañana empezaré a cobrarlos, así que aprovecha y comenta :D