RSS

Mi mundo comestible

Antes de empezar, y para aclarar: No, esto no es un blog de cocina.

Me presento: Mariela Inojosa, actualmente 17 años. Nacida, criada y residenciada en Vargas, Venezuela, aunque cometa la osadía de llamar a la UCV como mi segundo hogar.

ADVERTENCIA: Niveles altamente concentrados de improvisación mental, cursilería desparramada, sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo, todo lo bizarro que se me pueda ocurrir y ¿Por qué no? A veces hasta un poquito de autoflagelo musical. Ah! Se me olvidaba, toneladas de feminismo que trataré en lo posible de dosificar.


Ahora sí, lo que interesa: Mi mundo comestible. Totalmente degustable.



¿Por qué lo llamo así? Simple. Porque soy de esas personas que le encuentran un saborcito a todo. Desde el ácido sarcasmo, las penas saladas (y sino me creen pregúntenle a las lágrimas), la desabrida rutina o la dulzura del amor (si, ya empezamos con las cursilerías, no me miren así, ya les advertí). Además, no por nada nos referimos a "un nudo en la garganta", el típico "a ese/a no lo/a paso" y a su hermana gemela "me cae mal", hasta el ofendido "me comió y me vomitó". JA! Punto para mí. *Mini-baile de la victoria*. Ok, basta. Siento que estoy dando demasiadas vueltas para resumir todo en una de mis expresiones favoritas:

"SALIR A COMERSE EL MUNDO"


¿Ven? Corto y sencillo, representa la lucha de muchos. Los emprendedores que llenan mi vida de ejemplos admirables. Si, soy una fuente de auto-motivación (no auto-ayuda, no malinterpreten) y es increíble poder tener ejemplos cercanos en quienes inspirarme. Ojo, tampoco me considero a mí misma como una emprendedora con todas sus letras, al menos no todavía, siento que todavía tengo demasiado que lograr para sentirme como una emprendedora. Abrí este blog a modo de habitación propia, un huequito donde tirar eso que me molesta, me gusta, me llama la atención o cualquier tontería que me dé por compartir.

Bueno, el caso es que creo que por esta vez las palabras sobran. Más adelante tal vez falten, pero este sólo fue un abreboca de lo que será mi blog, o al menos a lo que espero que sea... Espero volver pronto con algún plato principal :)

¡Besos!
Mariela :)

PD: Los comentarios son bien recibidos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis... Por ahora. A partir de mañana empezaré a cobrarlos, así que aprovecha y comenta :D